Servicios

Nuestros clientes obtienen la conveniencia de tener mútiples necesidades cubiertas en un solo lugar.

Así pueden centrarse en su ventaja competitiva natural.

Soluciones 3PL

Ayudamos a compañías globales a convertir su cadena de suministro en una ventaja competitiva. ¿Cómo? A través de un equipo profesional, un ritmo operativo ágil y una plataforma automatizada que ponemos a su disposición.

Procura estratégica

Déjenos seleccionar junto a usted los mejores materiales y suministros al mejor precio. Contamos con una red de fabricantes de Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio, para cubrir requerimientos específicos de su proyecto.

Gestión de Órdenes

Fácil gestión de pedidos a través del soporte del canal autorizado ATB, presentando informes de seguimiento de ordenes por cliente, y brindando una respuesta oportuna para pedidos en curso.

Desarrollo de Productos

Verificaciones y controles de la correcta aplicación de los requisitos específicos de nuestros clientes, bajo un sistema de ingeniería de detalle  para OEM y ODM.

Asesoría financiera

Minimice el riesgo de exposición cambiaria y el impacto de términos desfavorables con herramientas y vehículos financieros para comercio internacional.

Almacenamiento y logística multimodal

Somos importadores de trayectoria. Asumimos y consolidamos la carga en el país de origen y organizamos su óptimo transporte a destino. 

Nuestros procesos

  • Levantamiento de información

    Trabajamos los cómputos métricos y requerimientos del cliente.

  • Análisis de soluciones

    Nuestro equipo de preventa trabaja en conjunto con los responsables del proyecto en la selección de alternativas costo-efectivas.

  • Presentación

    Se realiza memoria descriptiva del proyecto para presentar una propuesta de procura con base en la aprobación de muestras.

  • Viabilidad

    Se presenta la oferta económica del proyecto en Incoterms FOB, CIF y/o DAP.

  • Puesta en marcha

    Se elabora una hoja de términos y el cliente realiza el pago del anticipo.

  • Hitos de pago

    Una vez finalizada la producción el cliente procede a cancelar la porción restante del proyecto.

  • Despacho

    Los tiempos de entrega oscilan entre 60 y 90 días. Se realizan inspecciones en fábrica durante y después de finalizada la corrida de producción.

  • Finiquito

    El proceso finaliza con la recepción de la carga en el lugar indicado por el cliente.