Suministros de Hotelería

Suministros de Hotelería

“Nuestros clientes obtienen la conveniencia de tener múltiples necesidades cubiertas en un solo lugar. Así pueden centrarse en su ventaja competitiva natural".

TODO PARA SU HOTEL

Cada hotel cuenta una historia y queremos que la suya sea inolvidable. Nuestra propuesta de seguridad hotelera cubre las áreas de habitaciones, lobby, pasillos, áreas comunes, restaurant y piscina, permitiendo a nuestros clientes optimizar su inversión obteniendo acabados de primera.

Nuestras fábricas cuentan con años de experiencia asistiendo clientes globales de la talla de Radisson, Hilton, Sheraton, Accor, Intercontinental, Hyatt, Pullman, Shangri La, Four Seasons y Marriott, entre otros.

Juego de Sábanas, Toallas y Almohadas

JUEGO DE SÁBANAS, TOALLAS Y ALMOHADAS

Contamos con diversos fabricantes que nos otorgan diferentes niveles de calidad para las cubiertas de camas que tendrán extendidas en su hotel u hogar. Asi como tambien distintos tipos toallas en una gran gama de colores, texturas y tamaños.

Adicionalmente tenemos diversos modelos de almohadas para el confort de sus clientes en base a las necesidades establecidas por su organización

Complementos de Hotelería

COMPLEMENTOS Y ALGO MÁS

Nuestros complementos de hotelería le ayudarán a gestionar todos los servicios de valor añadido que hacen único a su Hotel. Carritos de Housekeeping, cubiertería, vajilla, cristalería, amenities, entre otros, pensados para distinguir sus servicios y consentir a sus huéspedes.